El pabellón Príncipe de Asturias de Murcia acoge esta noche, a partir de las nueve, una velada en la que se pondrán en juego los títulos regionales de 2016 y, además, habrá dos peleas profesionales, protagonizadas por la lumbrerense Mari Carmen Romero y el yeclano afincado en Jumilla David Vizcaíno.

Los combates que se celebrarán con los autonómicos en juego son Juan C. Jimenez (Elda-Box)-Joussef Sekhsoukh (Koryo Torre Pacheco), en Elite 52 kilos; Mohamed Hasni (Top Fighters)-José Quiles (Elda-Box), en 56 kilos; Domingo Medel (Elda-Box)-Gosha Bondarenko (Club Murciano de Boxeo), 65 kilos; Benjamín Carrión (CB Jumilla)-Jesús Sánchez (Koryo Torre Pacheco), 69 kilos; Francisco Moya (CD Beniel)-José Luis Serrano (Rehi), 75 kilos; y Djibi Keita (Rehi)-Juan J. Gómez (Club Murciano de Boxeo), 91 kilos.

Asimismo, David 'Aquiles' Vizcaino peleará en un combate pactado de 77.500 kilos y 4 asaltos de 3 minutos ante Redouan Bentalev; y Mari Carmen Romero se enfrentará ante Vanesa Caruso, en 53.500 kilos en 4 asaltos de 2 minutos.

La Federación Murciana de Boxeo, que es la organizadora del evento, homenajeará al púgil campeón del Mundo Kiko 'La Sensación' Martínez, y el grupo musical Candelita presentará su canción, dedicada al mismo deportista.

La entrada anticipada, que se puede comprar en Cafetería Trébol cuesta 10 euros en grada, 15 en silla y 30 VIP catering free. Esta noche en taquilla los precios serán de 15, 20 y 40, respectivamente.