­El partido Melilla-Cartagena correspondiente a la trigésimo séptima jornada del grupo IV de Segunda B ha sido aplazado a última hora de la noche ante la imposibilidad de viajar hasta tierras melillenses de los cartageneristas.

La expedición albinegra se encontraba ya en el aeropuerto de Málaga cuando recibió la noticia de que el vuelo a Melilla, debido al fuerte temporal de viento, se había cancelado. Por ello, el Cartagena comunicó rápidamente a la Federación Española de Fútbol y al club local esta incidencia.

Después de esperar un tiempo prudencial y ante las noticias que llegaban desde el aeropuerto malagueño, la Federación Española tomó la decisión de aplazar el choque al domingo a las doce de la mañana.

Debido a este cambio de última hora, la entidad tuvo que buscar de urgencia un alojamiento en Málaga, donde pasará noche, y mañana tarde tiene previsto coger el vuelo hasta la ciudad norteafricana. El problema es que la previsión meteorológica anuncia que hoy continuará soplando con fuerza el viento, aunque todo hace prever que finalmente sí que podrá salir el vuelo.