Hoy es el último día para todos los peñistas, abonados y aficionados que quieran apuntarse y acompañar a ElPozo Murcia en la final de la Copa del Rey, que disputará el conjunto murciano ante Palma Futsal en Sevilla el próximo 7 de mayo. Con nuevo horario al ser televisado por Mediaset, que ha fijado a las 13.00 horas en el pabellón San Pablo de la ciudad andaluza, ya hay cuatro autobuses completos y el club quiere llenar un quinto y último.

El cambio de horario no cambia el viaje organizado por la Agrupación de Peñas ElPozo, tan sólo la hora de salida de Murcia para llegar por la mañana a la ciudad andaluza. Las entradas para la afición del conjunto murciano tendrán un único precio de 10 euros y se pueden adquirir en las oficinas del club -2ª planta del Palacio de los Deportes- en horario de 10.00 a 20.00 horas hasta hoy.

Las entradas por internet se podrán adquirir en la web de la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Andaluza.

La Agrupación de Peñas de ElPozo Murcia, en colaboración con el club, lleva tiempo trabajando a disposición de los peñistas, abonados y aficionados para ofertar autobuses gratuitos para el desplazamiento a Sevilla y tan sólo tendrían que abonar el precio de la entrada de 10 euros. Existe la opción de reservar hotel más entrada al precio de 42 euros por persona contando el desayuno.