Aún con la resaca de las celebraciones por el ascenso a Primera división, la plantilla del Plásticos Romero con sus técnicos y directivos, ha sido recibida esta misma mañana por José López, alcalde de Cartagena, que estaba acompañado por la vicealcaldesa de la ciudad Ana Belén Castejón. El alcalde, que felicitó a los futbolistas por este histórico ascenso, expresó su deseo de que antes de que acabe el año, el equipo que militará en la élite del fútbol sala nacional, pueda competir los partidos en casa en el Palacio de los Deportes, una instalación deportiva que ha visto su construcción interrumpida en un sinfín de ocasiones por retrasos constantes en las obras o incrementos en el presupuesto de la misma.

"En el pecado va la penitencia. Ahora hay que habilitar unas instalaciones de primer nivel, de primera categoría para un equipo de primera. Necesitamos que todas las instalaciones sean así, pero contamos con lo que contamos. Así que ese Palacio de Deportes que tenemos cerrado, porque por la mala gestión hace que esté cerrado, vamos a trabajar de manera rápida para subsanar los defectos que tiene esa pista grande, la de 14.000 espectadores, para que si no puede ser en septiembre, a la mayor brevedad pueda ser utilizada por el equipo para jugar sus partidos en Primera. Ese es nuestro compromiso y por eso vamos a trabajar, si puede ser en septiembre, mejor que en diciembre. Nuestra alegría es similar a la de todos los cartageneros. Soy socio del equipo muchos años. El trabajo de estos años ha dado sus frutos", añadía el alcalde.

También el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, recibió ayer al equipo para felicitarles por su ascenso. Puedes ver todas las fotografías.