La Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia va a desarrollar distintas actividades con los responsables de seguridad de los Ayuntamientos murcianos, los jefes de Policía Local de las distintas corporaciones, los representantes de los distintos ejércitos de la Región y empresas de seguridad para que conozcan los beneficios del Krav Magan, un sistema de defensa personal que por su eficacia y simplicidad está convirtiéndose en una de las modalidades deportivas de mayor progresión a nivel internacional.

Este viernes se celebrará la primera Conferencia Coloquio sobre la necesidad formativa en las FFCCSS, Fuerzas Armadas y entidades de seguridad privada, un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia. Ya por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina se impartirá un curso presencial a cargo de Ron Rotem, instructor certificado en Krav Maga por el Wingate Institute de Israel.

Las actividades continuarán el sábado a las nueve de la mañana en las mismas instalaciones, donde se realizará un curso dirigido a cualquier persona que esté interesada en la práctica de Krav Magá.