­La plantilla del Algeciras continúa con su particular puesta a punto con vistas al encuentro que disputará el próximo domingo, a las seis de la tarde, frente al Fútbol Club Cartagena sobre el césped del Cartagonova. Para esta cita, el nuevo entrenador del cuadro andaluz, David Guti, cuenta con la práctica totalidad de los jugadores que integran el vestuario.

Todos los ojos apuntan a Javi Medina, uno de los futbolistas más relevantes de la plantilla. El mediapunta sevillano tiene serias dificultades para llegar a tiempo al inminente compromiso liguero de su equipo, ya que no ha conseguido dejar atrás los problemas físicos que le han perseguido a lo largo de las últimas semanas. En medio de este panorama, el recién estrenado cuerpo técnico baraja la posibilidad de no arriesgar con un jugador fundamental para la escuadra algecireña, que ha actuado al límite de sus posibilidades en los encuentros anteriores. El objetivo es que recupere su tobillo lo antes posible para afrontar con garantías los siguientes partidos de casa, en los que el Algeciras, que está a tres puntos de los puestos de descenso, se jugará buena parte de su futuro en el grupo IV de Segunda División B.

El que no estará a disposición de Guti para hacer frente al conjunto de Alberto Monteagudo es Toni Medina. El lateral izquierdo, operado de menisco, es el único jugador que se encuentra en la enfermería.

Por otra parte, el cuadro andaluz no estará solo en Cartagena. Las peñas, conscientes de la situación del equipo, que necesita dar la sorpresa frente a un rival en racha, están preparando una excursión que incluye el desplazamiento a la ciudad portuaria, en la que se alojarían una noche tras llegar el próximo sábado, día previo al partido.