La ciudad de Murcia ha vuelto a responder una vez más a la llamada de la selección española. La visita de la sub-21, después de dos años y medio, congregará a más de once mil aficionados en Nueva Condomina esta tarde a las 20.30 horas para presenciar el choque amistoso ante Noruega.

Con motivo del encuentro entre el Real Murcia y el Mérida, además del entrenamiento de ayer de La Rojita en el estadio grana, se vendieron alrededor de unas mil entradas que se sumaron las diez mil compradas hasta esa fecha. No obstante, los aficionados que quieran presenciar el encuentro de esta tarde de los jóvenes talentos de la selección todavía están a tiempo, puesto que a lo largo de hoy también se podrán adquirir localidades. Desde las 9.30 horas hasta las 14.00 horas se podrán comprar las entradas en las oficinas del estadio murciano con un precio de 15 euros (Tribuna), 10 euros (Lateral) y 5 euros (Fondos), así como desde las 18.00 horas hasta el inicio del partido en las taquillas de Nueva Condomina. Además, una parte del dinero recaudado irá destinado al Real Murcia para afrontar los gastos necesarios en el día a día de un club profesional por acoger un partido internacional en su estadio.

Por otro lado, el entrenador de la selección e pañola sub-21, Albert Celades, explicó que en el amistoso ante Noruega buscarán sacar «las mejores sensaciones posibles» de la concentración, después de la derrota ante Croacia el jueves, al tiempo que se mostró contento con un grupo de jugadores de «magnífica predisposición».

«Es un partido muy importante, independientemente de que sea amistoso más si cabe después de lo que sucedió ante Croacia. Queremos dejar esta concentración con las mejores sensaciones posibles», explicó el técnico español, tras la derrota ante los croatas en el camino al Europeo del próximo año. «Muchos de los jugadores que vienen de Noruega son los mismos del pasado año. Nosotros hemos tenido cambios con muchísimas bajas. Creo que va a ser un partido ante un rival muy difícil que tiene claro a lo que juega», añadió.

Por otro lado, Celades se refirió a sus jugadores y a las novedades en su lista. «No es difícil integrar a los nuevos en el estilo porque creemos que son jugadores que pueden adaptarse rápido a nuestro modo de juego. Tienen una magnífica predisposición y necesitamos el cien por cien de todos ellos», apuntó.