Alberto Monteagudo se mostraba radiante en rueda de prensa. El técnico albinegro no ocultaba su felicidad tras obtener el tercer triunfo consecutivo y alcanzar las ocho jornadas sin perder. El técnico albinegro afirmó que «creo que hemos sido superiores de principio a fin aunque es cierto que al final ellos han querido a la desesperada irse arriba y darle la vuelta a un partido casi imposible, pero nosotros hemos sido mejores con y sin el balón y de cara a portería», declaró.

El entrenador recordó que «hemos salido desde el minuto uno a por el partido y solo queda darles la enhorabuena a los jugadores por el trabajo y por creer que aquí se podía ganar, donde solo lo ha hecho el Real Murcia, que es el líder. Estoy orgulloso del trabajo que hacen cada domingo. Estamos en la buena dinámica aunque me ha fastidiado un poco el gol porque es el tercero que encajamos en los últimos ocho partidos», decía, para añadir sobre el estado de ánimo del equipo que «entrenamos con mucho optimismo y creemos que podemos terminar bien una temporada que no estaba siendo muy regular y enganchar a la gente y que el domingo venga a acompañarnos aunque parezca que estamos lejos del objetivo que se puso el club a principios de temporada. La dinámica es buena, con tres partidos seguidos ganados y ninguna derrota en ocho jornadas con solo tres goles encajados. Hay que seguir así, ya que el fútbol no entiende del día anterior y hay que disfrutar de esto», comentó.

Por último, sobre el encuentro, puntualizó que «conocimos al Granada B con dos puntas peligrosos y gente rápida por detrás, aunque tenían muchas bajas y han tenido que inventar un poco a los centrales con laterales aunque son muy físicos y peligrosos. Hemos buscado donde podíamos hacerles daño y los goles han venido por donde pensábamos que podíamos pillarlos con velocidad y ha salido bien».

El murciano José Miguel Campos, entrenador del Granada B, por su parte, declaró que «no ha salido como habíamos esperado, solo tengo que felicitar al rival por el momento de juego por el que está pasando y pedir disculpas a nuestra afición, ya que ha sido el peor partido que hemos hecho, con mucha falta de confianza. Hemos dominado algo el primer cuarto de hora, pero tras dos contras se han puesto por delante y el primer gol ha llegado en una falta de vigilancia tras obligaciones previstas. El cero a dos nos hecho mucho daño y hemos estado a merced del rival. Tras el descanso hemos mejorado cosas, pero el penalti nos ha sacado del partido definitivamente», terminó diciendo.