El pachequero Adrián Marín, lateral izquierdo del Villarreal, llega hoy a Murcia con la selección española sub-21 para enfrentarse mañana lunes a Noruega en un partido amistoso que se disputará en Nueva Condomina (20.30 horas). El jugador murciano debutó el pasado jueves con el combinado español en la derrota ante Croacia y se espera que también juegue mañana en su tierra. «Tenía mucha ilusión por acompañar a los compañeros de la sub-19, pero cuando me avisaron para venir con la sub-21 me puse muy contento», expresó el pachequero en declaraciones al gabinete de prensa de la Federación Española de Fútbol. «No tuve nervios en mi estreno ante Croacia, pero tenía muchas ganas e ilusión por aportar el máximo al equipo», añadió Marín, quien expresó sobre los compañeros que se ha encontrado en el combinado nacional que «son todos jugadores que tienen mucha experiencia y de gran calidad».

Marín estaba, en principio, convocado para jugar con la sub-19 en Huelva, pero la baja de última hora de Gayá le abrió las puertas del conjunto de Celades justo después de recuperarse de una lesión: «La lesión, a nivel psicológico, me ha hecho bastante fuerte. Ahora estoy quemando etapas y aprendiendo más», expresaba el jugador que milita en el Villarreal.

Sául Ñíguez, baja de última hora

El equipo de Celades estará arropado por un buen número de aficionados en el amistoso de Murcia. Ya se ha superado la cifra de diez mil entradas vendidas para el duelo, y esta tarde se podrán adquirir más localidades en el estadio murcianista con un precio de 15 euros (Tribuna), 10 euros (Lateral) y 5 euros (Fondos). 'La Rojita' aterrizará en Murcia con la baja de última hora por lesión de Saúl Ñíguez, del Atlético de Madrid, y entrenará hoy, a partir de las siete, en Nueva Condomina con acceso gratuito.