ElPozo Murcia no ha fallado ante el UMA Antequera y ha superado al colista en un partido que ha controlado en todo momento, pero que no ha podido sentenciar hasta bien entrada la segunda parte. Raúl Campos, Marinovic, por partida doble, y Miguelín, en tres ocasiones, fueron los autores de los tantos del duelo que deja a ElPozo acomodado en la tercera plaza tras la derrota del Palma Futsal ante el Inter Movistar.

El conjunto de Duda arrancó el duelo con un Lolo Suazo muy activo y Juampi tuvo en sus botas la primera ocasión de la tarde. Con las rotaciones, el equipo murciano contó con mayor dominio sobre la pista y el jugador balear, tras una recuperación, abrió el marcador con un potente disparo desde la frontal. A los pocos minutos fue Dario Marinovic quien, al aprovechar un balón en largo, batió a Varela por alto con un toque sutil. A partir de ahí, el UMA Antequera aguantó el tipo en la cancha del pabellón marciano e incluso contó con oportunidades para recortar, pero ni Cecilio, el jugador visitante más activo, ni Fali han conseguido superar a un Rafa muy seguro.

En la segunda parte se repitió el guión de los primeros veinte minutos. El equipo de Duda no conseguía cerrar de forma definitiva el marcador y los andaluces no cesaron en sus intentos por buscar un tanto que les metiera de nuevo en el partido. Sin embargo, las pocas embestidas serias del UMA Antequera siempre se topaban con un espectacular Rafa. Rozando el ecuador de la segunda parte Raúl Campos hizo el 3-0 al batir por alto al portero visitante tras un saque de esquina. A partir de ahí, el partido fue más plácido para ElPozo. Miguelín, tras aprovechar una contra y una recuperación de balón con portero-jugador, y Marinovic tras cazar un balón en el segundo palo, cerraron el marcador.