­Al igual que ocurrió en el último partido disputado en casa ante el Sevilla Atlético, los despachos de Nueva Condomina volverán a tener movimiento esta mañana, a las 12.00 horas, para esclarecer los próximos pasos de cara a la viabilidad del club.

En la cita del pasado 13 de marzo se celebró la Junta General Ordinaria de Accionistas donde estuvieron presentes los miembos del Consejo de Administración del club grana, comandados por el presidente de la entidad, Guillermo Martínez-Abarca. En esa ocasión se aprobó un aumento de capital social en torno a unos cinco millones de euros (5.103.000 €) y antes del choque ante el Mérida se conocerá la hoja de ruta propuesta por la entidad para llegar a tal cifra.

En un principio se conocerán las fases de las que constará dicha ampliación de capital, así como los plazos de un proceso del que el club grana anunció, en un primer momento, que constará en 50.000 acciones que saldrán a venta con un valor aproximado de cien euros (102,06 euros).

Sobre la mesa ya existen varias propuestas que podrían ser factibles para llevar a cabo la ampliación de capital, además de otras tantas iniciativas para conseguir el dinero que se necesita para afrontar los gastos que requiere un club profesional en el día a día.

Tras la reunión del Consejo el protagonismo volverá a estar sobre el césped del estadio murciano, donde el Real Murcia se medirá al Mérida a las cinco de la tarde.