Las alternativas en la cabeza se siguen sucediendo en la quincuagésimo quinta edición del Campeonato Regional de Bolos Huertanos. Tras la disputa de ocho jornadas, ya no quedan equipos invictos después de la amplia victoria que logró Mesón La Torre frente a Restaurante La Chamba (19-7), que hasta ese encuentro no conocía la derrota. Además, el conjunto de Los Garres solo empató en su carril frente a G. Festival Redyser, un hecho que ha provocado que pase del primer al cuarto puesto en solo dos encuentros.

Ahora son tres equipos los que comandan la clasificación empatados a 21 puntos. Gracias a la diferencia de manos, Mesón La Torre ocupa la primera plaza, mientras que Estrella de Levante A, que logró un contundente triunfo por 5-24 frente a Leñas San Ginés, es segundo. El tercer puesto lo ocupa Casa Ruiz A, que salió airoso de un reñido partido ante Horno Joaquín (14-13).

Los dos próximos fines de semana no habrá competición liguera, aunque la actividad no parará en los bolos huertanos, ya que se disputará en El Malecón el Trofeo Fiestas de Primavera, en el que intervendrán los ocho primeros equipos de la clasificación. El lunes se jugarán los encuentros Casa Ruiz A-Carpintería Jesús y Horno Joaquín-Estrella de Levante B; el miércoles, La Chamba-Estrella de Levante A y G. Festival Redyser-Mesón La Torre. El jueves serán las semifinales y el viernes la final. Todos los encuentros darán comienzo a las seis de la tarde. Además, el martes 29, día del Bando, de 11.00 a 13.00 horas, se celebrará un partido de exhibición con jugadores ataviados con indumentaria huertana, y el miércoles 30, a partir de las once, habrá una clase práctica para niños. Los interesados en participar en esta actividad pueden enviar un email a info@federacionboloshuertanos.es.