Sadiel Rojas, jugador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, ha admitido hoy que están "enfadados" en el vestuario por perder en la pista del Fútbol Club Barcelona Lassa, líder de la Liga Endesa, un partido que "podíamos y debíamos haber ganado en el Palau".

El jugador dominicano ha comparecido en rueda de prensa dos días después de la derrota por 77-71 en el Palau Blaugrana, escenario en el que el club grana jamás ha ganado después de 17 visitas pero que el domingo estuvo cerca de hacerlo, pues dominó el partido durante la mayoría del mismo y llegó a ir mandando con 13 puntos de ventaja.

"Estoy enfadado no sólo yo, sino toda la plantilla, porque sentíamos que podíamos haber ganado el partido y debíamos haberlo ganado", ha apuntado.

Al explicar los motivos por los que se escapó un encuentro que estaba bien encarrilado, Rojas ha indicado lo siguiente: "Realmente las conclusiones que saco y lo que sentí es que jugamos seis minutos malos, los tres últimos del tercer cuarto y los tres primeros del último, y eso nos hizo perder".

El exterior del UCAM CB descarta que faltara confianza para haber vencido en el Palau.

En ese sentido ha manifestado que "no es que no nos creyéramos que podíamos ganar, pues necesitábamos la victoria, pero no pudo ser. Una vez que el Barça se puso en cabeza ellos no nos dejaron igualarles".

Ya pensando en el siguiente compromiso, que será el domingo a las seis y media de la tarde ante el Baloncesto Sevilla en el Palacio de los Deportes de Murcia, el alero grana ha comentado que deben reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas seguidas fuera de casa, en Las Palmas y en Barcelona, las cuales le han sacado de las posiciones que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título.

"Por supuesto que tenemos que hacer nuestro trabajo aquí, en el Palacio. Todo el mundo sabe que jugamos mejor en casa que fuera y estamos enfadados porque no estamos en la situación en la que nos encontrábamos hace dos semanas y vamos a luchar y darlo todo para estar donde queremos y donde tenemos que estar", ha asegurado.

Del Baloncesto Sevilla ha destacado que "está jugando a un gran nivel, lleva dos victorias consecutivas y varios de sus jugadores han sido nombrados los mejores de la jornada últimamente".