El restaurante Ambigu de Molina de Segura acogió la cena anual de la peña MurciaManiacos, a la que acudieron gran parte de sus miembros y una representación del Real Murcia con José Manuel Aira, entrenador del primer equipo, su ayudante Óscar Sánchez y José Luis Acciari, técnico del filial. El gran ausente fue el exjugador grana Pepe Aguilar, que finalmente no pudo desplazarse desde Santander por asuntos laborales.

La velada, en la que primó el buen ambiente entre peñistas e invitados, fue muy distendida. Una vez concluida, se llevó a cabo un intercambio de objetos conmemorativos. José Antonio Meseguer, presidente de la agrupación, entregó a los representantes del Real Murcia una placa conmemorativa y ellos, en nombre del club, un tótem de recuerdo para el grupo de peñistas granas.

MurciaManiacos se fundó en 2011 y está compuesta por un total de 30 miembros. Es de las peñas deportivas más activas en las redes sociales, como demuestra que su cuenta en Twitter tiene más de 7.000 seguidores.