El jugador internacional de ElPozo Murcia José Ruiz sufre una fractura de los huesos propios de la nariz, lesión que le produjo Rafael el domingo durante la disputa de la final de la Copa de España y que mantiene en duda su participación en el encuentro del viernes frente al Barcelona en el regreso a la Liga de Primera División. José Ruiz afrontó la final perdida por 2-1 contra el Movistar Inter en Guadalajara con la nariz rota como consecuencia del codazo que recibió cuando apenas habían transcurrido 40 segundos de partido, una fea acción protagonizada por el brasileño Rafael.

Los servicios médicos de ElPozo han informado de esta fractura y valorarán si el cierre puede disputar el encuentro contra el Barça, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga y que comenzará a las nueve de la noche en el Palau Blaugrana.

Esto es algo que dependerá de su evolución durante la semana. La plantilla murciana volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos, en una sesión en la que ya comenzaron a preparar el compromiso liguero entre dos de los aspirantes al título. No en vano, el cuadro azulgrana es segundo y ElPozo tercero, ambos por detrás del Inter.