Un grupo de aficionados del PSV Eindhoven son los protagonistas de un vergonzoso vídeo que ha provocado la indignación en las redes sociales. Horas antes del encuentro de octavos de final de la Champions League que enfrenta al Atlético de Madrid con el conjunto holandés, estos hinchas se dedicaron a humillar a unas mendigas en plena Plaza Mayor de Madrid.

Un grupo de descerebrados se dedica a lanzar monedas a tres mujeres que piden limosna. Estas se afanan por encontrar el dinero en el suelo y cuando lo encuentran, los hinchas holandeses las jalean.

El vergonzoso divertimento se ve interrumpido cuando un hombre les reprocha su actitud: "Eso no se hace", les grita, y posteriormente les insulta: "hijos de puta". Una mujer también les planta cara, pero los holandeses se ríen de ella.

Este lamentable episodio recuerda a uno similar que protagonizó el periodista deportivo Manolo Lama durante la cobertura de la final de la Europa League en Hamburgo en 2010 y por el que se granjeó numerosas críticas.