El campo José Barnés de Murcia asistió a un hecho poco habitual en el mundo del fútbol y es que el partido que enfrentaba al CAP Ciudad de Murcia y al Lorca Deportiva, de la vigésimo séptima jornada de la Liga en el grupo XIII de Tercera División, fue suspendido mediada la segunda parte al quedarse el equipo local con seis jugadores tras sufrir cuatro expulsiones y la lesión de uno más.

El Lorca, que es el líder de la Tercera División murciana y con el que curiosamente debutaba Isaac Jové como entrenadores, después de que fuese destituido Andrés García Tebar a pesar de que el cuadro lorquino comandase la tabla, iba ganando por 0-2 gracias a los goles de Dani Ruiz y Andrés Carrasco en el momento en el que dejó de jugarse el partido.

Eso ocurrió en el minuto 70 cuando el árbitro José Romero Pérez instó a los integrantes de ambos equipos a retirarse al vestuario debido a que el CAP Ciudad de Murcia se había quedado con menos de siete jugadores, tal y como recoge el reglamento.

A ese punto se llegó después de que fuesen expulsados los locales Sergio Navarro, en la primera parte; y Juan Ramón Martínez "Juanra", Francisco Cánovas y Basilio José Rubio "Basi", en la segunda.

El conjunto dirigido por Gustavo Cantabella seguía jugando con siete futbolistas sobre el terreno de juego hasta que José Omar Ruiz resultó lesionado y esa incidencia obligó a suspender el encuentro ante el millar de espectadores que lo veía en el Barnés.