El entrenador de ElPozo, el hispanobrasileño Duda, decidió dar un espaldarazo a sus jugadores tras perder la final de Copa: «Tengo que felicitar a mis jugadores por la competición que han realizado y por la lucha y entrega que han demostrado».

Sobre la final en la que sus pupilos llegaron a adelantarse en el marcador, el técnico de ElPozo comentó que «el partido ha tenido dos fases muy diferenciadas, ya que en la primera parte fuimos superiores a ellos y encontramos el premio del gol pero tuvimos ocasiones para haber marcado más. En la segunda estuvimos por debajo del rival pero también tuvimos mala suerte. Hemos pagado muy caros nuestros errores aunque debo apuntar que hemos tenido buena actitud durante todo el partido. Quizá nos ha faltado acierto».

En cualquier caso, su punto más crítico llegó con la diferencia a la hora de pitar faltas: «No puede ser que Jé reciba más faltas de las que hace y sin embargo sólo se piten las suyas. Ha habido una diferencia sensible en el criterio de las faltas». No obstante, se mostró ilusionado de cara al futuro: «En líneas generales estoy ilusionado con el nivel demostrado en la competición. Satisfecho no, porque no hemos ganado, ilusionado sí por todo lo que viene por delante ya que nos ha servido para saber que tenemos capacidad para luchar por los títulos».

En zona mixta, Fabio, uno de los mejores de ElPozo en el partido de ayer explicó que «tenemos que quedarnos con los positivo, lo hemos tenido y hemos competido, ahora tenemos que pensar en la Copa del Rey y en la Liga».