El Real Murcia vuelve a dejarse puntos jugando en Nueva Condomina. Los granas, que hasta hace dos semanas no habían perdido en su feudo en todo lo que se llevaba de curso, perdieron contra el Cádiz y hoy han vuelto a ser derrotados jugando como locales, en este caso contra otro equipo de play off, el Sevilla Atlético.

El encuentro comenzaba con una propuesta de poco fútbol por parte de ambos conjuntos, pero el filial sevillista se fue estirando con el paso de los minutos y se hizo dueño y señor del partido durante la primera mitad. Es sabido que los granas no son ávidos en cuajar buenas actuaciones durante el primer acto, algo de lo que se aprovechó el equipo hispalense. Curro, con un gran lanzamiento que conectó desde unos 25 metros de distancia, envió el esférico hacia el fondo de las mallas ante un Fernando que hizo la estatua ante tal violento disparo.

Con ese dominio visitante se alcanzó el descanso. Tras el hemisferio, los granas propusieron mucho más y encerraron al Sevilla Atlético en su propio campo.

El paso de los minutos trajo buenas ocasiones para el Real Murcia, especialmente en las botas de Fran Moreno, que disparaba dentro del área provocando la intervención de José Antonio, y un buen cabezazo de Germán Sáenz, que enviaba el cuero por encima del travesaño por muy poco.

En los últimos quince minutos, el partido entró en una dinámica de interrupciones, tarjetas amarillas y pérdidas de tiempo por parte del equipo visitante, que aguantó ese arreón grana y supo cosechar un triunfo vital para sus aspiraciones de play off.

Por su parte, el Real Murcia seguirá líder una semana más con 60 puntos, aunque con mucha menor renta sobre algunos de sus perseguidores como son Cádiz y el propio Sevilla Atlético.