El pabellón municipal Cuatro Santos ya está listo para llevar en volandas al UCAM Cartagena de tenis de mesa hacia otra tarde histórica. El conjunto universitario se enfrenta hoy, a las 18.00 horas, al KTS SPAR-Zamek Tarnobrzeg en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, ronda que disputa por primera vez en su historia.

Dos de los mejores equipos europeos de la última década vuelven a medir fuerzas en un enfrentamiento que ya se ha repetido en varias ocasiones. La victoria sonrió a las cartageneras en sendas finales continentales disputadas en 2009 y 2010, mientras que las polacas saborearon el triunfo en 2008.

El espectáculo, por lo tanto, está garantizado en el primero de los compromisos de esta eliminatoria, que podrá ser seguido en directo a través de Popular Tv Región de Murcia y por internet a través de LaolaTV.

El UCAM, que en cuartos de final derrotó al TT Saint Quentin francés, sufre la sensible baja de Yanfei, pero sí cuenta con la participación de Paskauskiene, Wang Zhipei, Iulia Necula y Maria Xiao. Enfrente está un rival que, entre otras jugadoras, tiene en su plantilla a la la número 1 de Europa, la alemana Ying Han.