El Circuito IRM Nike Golf Tour 2016, que presenta la más amplia oferta de la Región, ha abierto ya el plazo de inscripción. La primera cita será el 2 de abril en Alhama Signature, donde comenzará el circuito que recorre los seis campos de IRM hasta el 26 de noviembre en El Valle Golf. Los premios serán abonos anuales familiares e individuales para el primer y segundo clasificado de cada categoría, respectivamente, para los seis campos. Más de 120 personas trabajan día a día para ofrecer a los golfistas españoles y extranjeros la mejor oferta de golf, que al año da más de 170.000 salidas y con perspectivas de mejora y de futuro.

A sus 38 años, Antonio Solano lleva 10 años como director de los seis campos de IRM, y como «buen padre», sabe que cada uno de ellos tiene algo en especial que destaca sobre los demás: «En Mar Menor Golf hay que hacer especial mención al espectacular lago que rodea los hoyos 13, 14 y 15, convirtiéndose el agua en el mayor obstáculo a salvar. La Torre Golf se encuentra dentro de un paisaje con más de cinco hectáreas de bunkers minuciosamente ubicados, para ayudar a separar los hoyos y premiar el juego estratégico de un recorrido vertiginoso. Saurines Golf se caracteriza por sus calles y greenes ondulados entre dunas desérticas, y escasez de bunkers. El Valle Golf premia la puntería y no la fuerza, favoreciendo el talento del jugador que planifica su propia estrategia. En Hacienda Riquelme Golf los bunkers son únicos y crean una imagen espectacular que lo diferencia de los demás, muchos de esos grandes y accidentados bunkers tienen forma dentada, lo cual añade una característica más a su particularidad. Y Alhama Signature constituye un gran desafío, debido a su desarrollo entre cinco grandes lagos, con originales tees circulares, amplias calles con movidos y rápidos greenes y sus 116 bunker de peculiares y variadas formas», explicó a La Opinión.

La Semana Santa se acerca y las vacaciones de los niños se hacen muy largas, llenar esos días con deporte siempre es positivo y en La Torre, Mar Menor y El Valle la academia IRM realizará cursos dirigidos a chicos de entre 7 y 16 años, dos horas diarias entre el 28 de marzo y el 8 de abril a precios muy asequibles con ofertas para hermanos de alumnos. Para contactar con ellos en el email academia@irmgolfexperience.com.