El Real Murcia vuelve a vencer y lo hace con un triunfo sufrido a domicilio ante la Balompédica Linense. Los granas anotaron dos tantos en la recta final del partido que les permiten mantener su renta de cuatro puntos con el segundo clasificado.

La primera mitad trajo ocasiones importantes para ambos conjuntos. Los granas salieron con buena predisposición y obtuvieron su premio con una buena ocasión tras remate de cabeza de Javi López que atajó Lolo Soler, guardameta del Linense. Tras esto, el equipo local se sacudió el arreón inicial de los granas y cuajaron buenas jugadas por banda. En una de ellas, un disparo a bocajarro de Espinar al borde del área pequeña era repelido por Javi López, centrocampista grana, con la espalda en boca de gol.

La Balona siguió insistiendo por la izquierda y con alguna falta lateral peligrosa, pero el Murcia, que fue de menos a más con el paso de los minutos, se asentó sobre el césped artificial del Municipal de La Línea y mejoró su imagen. Azkorra y Carlos Álvarez probaron con sendos disparos, pero sin gran peligro.

Tras el descanso, el Linense siguió llevando la batuta e hizo trabajar a Fernando. Los granas sufrieron mucho en torno a la hora de partido, después de un disparo dentro del área de Ismael 'Chico' que obligó a Fernando a estirarse y desviar el peligro. También se solicitó un penalti después de que José Ramón, delantero albinegro, fuera derribado por Satrústegi tras una gran jugada personal, pero el colegiado del partido no señalaría nada.

Sin embargo, los cambios ofensivos del Real Murcia fueron los protagonistas en la jugada del gol grana. En el minuto 78, el mediapunta Fran Moreno recuperó en tres cuartos de campo, cedió a Sergio García, y éste desde la frontal disparó con efecto enroscado hacia la portería de Lolo Soler. El guardameta del Linense rozó con su manopla izquierda, pero no pudo evitar el cuarto tanto en Liga del extremo santanderino.

No obstante, el Linense arreció con insistencia y tuvo alguna ocasión más, la más clara una falta directa lanzada por Forner que encontró la respuesta de Fernando.

Ya en el añadido, sería de nuevo Fran Moreno el que pondría la puntilla a la Balona con el segundo gol, en este caso de falta. El mediapunta navarro disparó con poca potencia hacia el palo del portero, pero el guardameta Lolo Soler se resbaló y no pudo evitar el tanto de la sentencia.

De esta forma, el Real Murcia obtiene una victoria inmerecida por su fútbol ramplón y carente de ofensividad, pero totalmente efectivo. Los granas siguen líderes, con cuatro puntos más que el segundo clasificado, el UCAM Murcia.