Tras disputarse la tercera jornada del campeonato comarcal de Bolos Cartageneros, La Espiga de Oro se queda como líder en solitario gracias a su triunfo en la última semana frente a Peugeot Torres Rojo por un claro 12-3. A eso hay qu añadir los pinchazos de MCT Taibilla y Talleres Ceferino, equipos que no fueron capaces de pasar del empate ante Electroset y Tapería A Muñeira, respectivamente.

La Espiga de Oro suma a costa de Torres Rojo, que no pudo oponer resistencia a sus rivales. Con bolos a 90 y chamba en cantina, el conjunto visitante tan solo pudo hacer un juego, cuando el marcador registraba un 4-0, y terminar perdiendo 6-1 en el birlaero de gordo a un palmo. La segunda manga con el birlaero de margarite en lo alto del tubo por los locales, hubo una pequeña emoción con el 1-1 y el 3-2, ya nuevamente la balanza se inclinó por el conjunto de casa, que comienza la liga más fuerte que nunca: 3 victorias de 3.

En segunda división, Titanium Dental está en primer lugar también fruto de los tres triunfos consecutivos. Le sigue Riegos del Levante, que ganaba al CN Santa Lucía en la última jornada, mientras que Ansape y San Félix son tercero y cuarto respectivamente.