El Real Murcia ha caído en Nueva Condomina ante el Cádiz después de adelantarse en el marcador por medio de Alejandro Chavero y de haber sido superior a su rival durante gran parte del choque.

En la primera parte el equipo grana ha dominado el juego, llevando siempre la iniciativa y solo le ha faltado el gol para haberse ido al descanso con ventaja en el marcador.

En el segundo acto los de José Manuel Aira se han adelantado en el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina Alejandro Chavero. Corría el minuto 56 y mucho encuentro por delante, pero hasta ese momento los locales han sido superiores. Pero ha llegado la reacción del Cádiz, que ha igualado el choque en una falta de entendimiento entre el guardameta Simón y el centrocampista Armando que ha aprovechado David Sánchez.

El Cádiz ha pasado a especular con el partido, dejando pasar el tiempo hasta que ha encontrado un boquete en la defensa grana. Abel Gómez se ha plantado solo delante de Simón y ha marcado el 1-2.

La derrota rompe una espectacular racha de dieciséis jornadas sin perder del Real Murcia, que en cualquier caso continúa líder de la clasificación, aunque ahora puede perder la cómoda ventaja que tenía sobre el segundo, el UCAM, de cinco puntos.