El FC Cartagena corre el peligro de que un buen número de sus futbolistas queden sin poder jugar en el encuentro de la jornada vigésimo octava de liga ante el Real Jáen, debido a que están apercibidod con sanción. Además, se da la circunstancia que una línea entera, la de los defensas centrales, tiene cuatro cartulinas amarillas, circunstancia que les impediría participar en el siguiente encuentro.

Tal y como advertía ayer el periodista Pedro Caparrós en las redes sociales, Ayoze, Moisés, Gonzalo Verdú, Sergio Jiménez, Juan Carlos Menudo y Chus Hevia suman cuatro cartulinas amarillas. Menudo, Sergio Jiménez y Gonzalo Verdú fueron amonestados en el último encuentro de liga, contra el Jumilla, por lo que la suma de efectivos susceptible de quedarse en la grada se ha incrementado, y a buen seguro que el entrenador Alberto Monteagudo ha advertido a los implicados que hay que andar con mucho ojo para que no sean demasiados los que no puedan jugar contra el Real Jáen, dejando así muy mermado al equipo.

Por otro lado, la plantilla se ejercitará mañana a partir de las diez y media en Pinatar Arena, después de que los jugadores se ejercitarán en la jornada de ayer en Hacienda del Álamo. La principal duda en estos momentos es la participación de Sergio García, que atraviesa unos problemas físicos desde el domingo.