El Plásticos Romero Fútbol Sala Cartagena afrontará mañana sábado otro partido decisivo en la lucha por el ascenso a Primera División. Los cartageneros visitan al siempre complicado Naturpellet Segovia, equipo que marcha en la séptima plaza luchando por optar a uno de los puestos de play off, en un partido para el que recuperan a dos baluartes importantes como son Dani Blanco y el guardameta Chico. El primero regresa al equipo de Juan Carlos Guillamón después de varias semanas de baja por lesión, mientras que el portero sevillano, fichado en el pasado mercado invernal, volverá a ser de la partida después de cumplir un partido de sanción en la última jornada. Por contra, el Plásticos Romero no podrá contar con los lesionados Dani Gómez, Sergio Rivero y Enrique, este último con una lesión de larga duración. Tres bajas sensibles que, no obstante, no deben ser obstáculo para sumar los tres puntos en la ciudad segoviana.

Viajes particulares

Pero la noticia más positiva para el conjunto cartagenero, segundo clasificado del campeonato en Segunda División pero actualmente con el ascenso en la mano ya que el primero es ElPozo Ciudad de Murcia, que no puede subir, es que más de medio centenar de seguidores animarán al equipo en el partido de mañana en Segovia.

El autobús que preparaba la Federación de Peñas de la entidad finalmente no ha podido salir adelante, pero una representación de las peñas Infierno Cartagenero, Eterna Bombonera y Eterno Capitán Javi Matía y algunos abonados más ya tienen preparados sus bombos, banderas y bocinas para asaltar el Perico Delgado. Lo harán en coches particulares aprovechando la cercanía y las posibilidades de disfrutar de un fin de semana de una ciudad como Segovia.

El conjunto cartagenero, que tuvo ayer su última sesión de entrenamiento semanal en el pabellón Cabezo Beaza, también pondrá rumbo a tierras segovianas hoy viernes. La expedición saldrá desde el Pabellón Central Wssell de Guimbarda a las 14.15 horas.