La Hoya Lorca se vio obligado a suspender el partido amistoso programado ayer miércoles en San Pedro del Pinatar ante el Dacia moldavo. El motivo, la cantidad de jugadores tocados que tiene el conjunto de Gembao. El técnico lorquinista, Paco García, está teniendo serios problemas para poder llevar un trabajo específico pensando en el próximo rival, la Balompédica Linense, cuyo partido se va a disputar en el estadio Artés Carrasco el domingo a las seis de la tarde emitido por La 7.

En dicho encuentro no estarán por sanción Pardo, Poley y Carlos Martínez. Todos ellos vieron la quinta amarilla frente al Cádiz y tendrán que cumplir un encuentro de sanción.

Por otro lado, Pina, Grego Sierra, Roberto Alarcón y Carlos Alcántara no entrenan con normalidad por respectivas molestias, por lo que son duda para el partido del domingo.

Por lo tanto, hasta el mismo sábado no está clara la que puede ser la convocatoria definitiva. Por el momento nadie está descartado salvo los sancionados. Airam, Edu Alarte y Gassama podrían tener su oportunidad.