El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol informó ayer de que ya ha completado un autobús de aficionados para viajar a Cartagena el próximo domingo en el duelo regional que comenzará a las cinco de la tarde. Según la entidad universitaria, continúan llegando solicitudes, a la espera de poder llenar un segundo autobús.

Para inscribirse es necesario acudir a las oficinas del club, en el UCAM Sports Center, y abonar los 5 euros que cuesta el viaje más la entrada.

Tras dos semanas consecutivas en las que no ha sido titular, Josan, llegado en enero a la disciplina unviersitaria, parece volver a encontrar buenas sensaciones sobre el césped. El extremo de Crevillente fue uno de los hombres más destacados en el encuentro amistoso que disputó el UCAM Murcia CF en Pinatar Arena ante el Dacia Chisinau, al que derrotó por 4-1. «Nos venía bien para entrenar, coger minutos y ritmo. Estoy contento porque he tenido buenas sensaciones. El equipo crece con estos partidos, aunque sean rivales de menor entidad, sirven para coger confianza», afirmó.

Josan podría ser una de las novedades de este fin de semana en Cartagena, lugar en el que espera «un partido muy difícil». «Ya estamos pensando en el Cartagena. Va a ser duro, aunque no esté en puestos de playoff tiene equipo para estar arriba», sentenció el jugador universitario.