Los responsables del UCAM Murcia han solicitado doscientas entradas a sus homólogos del FC Cartagena para el encuentro que ambos equipos disputarán el próximo domingo a las cinco de la tarde en el estadio Cartagonova. Las localidades para los aficionados visitantes tendrán un precio de cinco euros, misma tarifa que los seguidores albinegros pagaron en la primera vuelta cuando se desplazaron a La Condomina.

Aquellos aficionados del UCAM Murcia que quieran acudir al Cartagonova el domingo lo podrán hacer en el desplazamiento organizado por la Universidad Católica, que ha puesto a disposición de sus seguidores autobuses gratuitos. Solo se tendrán que pagar los cinco euros correspondientes a la entrada para el partido que comenzará a las cinco de la tarde y en el que los universitarios intentarán acercarse al líder Real Murcia, que tiene cinco puntos de ventaja y que a la hora del partido en el Cartagonova ya habrá jugado su duelo frente al Cádiz.

Todos los interesados en apuntarse al desplazamiento organizado por los responsables del UCAM Murcia deberán de acudir a las instalaciones del UCAM Sports Center, situado en el centro comercial La Noria. El horario para reservar plaza es de nueve de la mañana a dos del mediodía y de cinco de la tarde a siete y media de la noche. Desde ayer, los aficionados universitarios ya pueden reservar su plaza para estar el domingo en el Cartagonova, donde se enfrentarán a un equipo necesitado y que quiere dar una alegría a su afición después del empate frente al Jumilla.