Los miembros del grupo municipal Popular en el ayuntamiento de Murcia acudieron ayer mañana al Estadio Nueva Condomina para abonarse como socios del Real Murcia. El alcalde, José Ballesta, que ya era socio de la entidad, indicó que «en un momento como el actual ningún murciano puede sentirse ajeno a este centenario club, que representa nuestro sentimiento como murcianos, nuestra tradición e historia compartida».

Por eso, -explicó el alcalde- «hemos querido unirnos en bloque, en un acto simbólico, para que aquellos concejales que todavía no eran socios, se hicieran, sumando apoyos para el Real Murcia». De esta forma, los concejales del PP en el Ayuntamiento quisieron contribuir en esta nueva etapa que se abre para el primer club de fútbol de la ciudad de Murcia, apoyando de una manera simbólica al presidente del club, y a toda la junta directiva, que «están haciendo verdaderos esfuerzos para sacar adelante este proyecto de todos los murcianos».

En este sentido, José Ballesta manifestó que «los jugadores nos están dando excelentes resultados deportivos domingo tras domingo y, por eso, el equipo está en primera línea de la batalla por el ascenso, que es el objetivo esencial».