ElPozo perdió su condición de equipo invicto fuera de casa tras caer ante Inter por 3-2 en un choque en el que los murcianistas llegaron a ir tres goles abajo en el luminoso fruto de sus errores defensivos y en el que, al final, a punto estuvieron de lograr el empate.

En el primer tiempo, ElPozo se encomendó a las tarea defensivas y buscó las transiciones rápidas para inquietar a su rival, pero el conjunto murciano no llegó a encontrar esa perfección que se requiere para hacer daño a un contrario del nivel de un Inter que se marcharía a vestuarios con 2-0 gracias a los tantos de Ortiz y Borja.

En el segundo acto, en el que Ricardinho pudo ver su segunda tarjeta tras una dura entrada a Lima pero que el colegiado perdonó, el equipo madrileño anotaría un tercer tanto, tras un nuevo error defensivo de los de Duda, que parecía dejar el partido viso para sentencia. Sin embargo, tras dos grandes jugadas colectivas ElPozo anotó dos tantos que le devolvieron la emoción a un choque que, al final, terminó con derrota a pesar de haber tenido la escuadra de la capital del Segura el empate a pocos segundos del final.

Con la derrota, ElPozo cae hasta la quinta plaza de la clasificación aunque empatado a puntos con Magna, cuarto, y a un punto de Palma, tercero.