El FC Cartagena informa que, gracias a las gestiones realizadas entre el club albinegro y el FC Jumilla, los aficionados cartageneros podrán adquirir sus entradas para el partido de este domingo en Jumilla a 10 euros en venta anticipada.

El FC Jumilla ha declarado el partido como 'Medio Día del Club' y ha fijado unos precios de 10 euros para sus abonados y de 15 euros para el público en general. Pero para los aficionados del conjunto albinegro que retiren sus localidades de manera anticipada en el Cartagonova el precio de las entradas será de 10 euros, gracias al acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

La venta anticipada de entradas para los aficionados del FC Cartagena empezará mañana miércoles, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. Y finalizará el viernes, 19 de febrero, a las dos de la tarde.

Para aquellos aficionados que quieran viajar en autobús con la Federación de Peñas pueden apuntarse también al retirar sus localidades en la oficina del Cartagonova. Los precios son: 7 euros para abonados y 9 euros para no abonados.

La salida está prevista el domingo a las nueve de la mañana desde la explanada del estadio Cartagonova. El regreso a Cartagena, tras la finalización del encuentro y la llegada a Cartagena sobre las cuatro de la tarde.