El pívot brasileño Jefferson Luis Correia Carpes "Jé" ha dicho hoy en su presentación como nuevo integrante de la plantilla de ElPozo Murcia Fútbol Sala que es, ante todo, "un jugador competitivo" y que llega al conjunto murciano con la firme intención de "ganar todos los títulos posibles".

El veterano jugador, de 32 años y que ha sido campeón de Europa de clubes con el Kairat Almaty, de Kazajistán, y campeón del mundo de selecciones con Brasil en 2012, debutará el sábado con ElPozo en el partido ante el Movistar Inter, actual líder y vigente campeón de la liga de Primera División.

Así lo ha confirmado Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", su entrenador, quien ha valorado el fichaje, al igual que el presidente del club, José Antonio Bolarín.

Duda ha resaltado que el pívot, quien ha fichado hasta final de temporada procedente del Kairat, "es un líder en la cancha, un jugador veterano que será una referencia tácticamente en su posición, que hará mejores a sus compañeros y elevará la competitividad en el equipo".

Además, "puede pisar el balón y parar el juego ante la presión del rival y cuenta con la calidad necesaria para definir los partidos".

El protagonista de la mañana ha explicado por qué ha aceptado la propuesta de ElPozo: "Tenía un deseo grande de jugar en España y estoy ilusionado por el nivel del fútbol sala en este país".

"Vengo con la intención de ganar todos los títulos posibles -Liga, Copa de España y Copa del Rey- y no priorizo ninguno, pues los quiero todos y tenemos que prepararnos de la mejor forma para ganar cada partido", ha añadido.

Al definirse en la pista ha comentado que es "competitivo" y que no le gusta perder: "Me enfado mucho con cada derrota y soy un jugador de fuerza, que puede hacer goles y ayudar a los compañeros yendo al suelo si hace falta para defender".

De ElPozo como institución ha declarado que los hermanos Teixeira, Lenísio y Vinicius, quienes fueron referentes en el club, han tenido que ver en su fichaje.

"Lenísio es el espejo en el que yo, siendo joven, me miraba y su juego me ha inspirado. Vinicius, que es amigo mío, fue quien me habló muy bien de este club y lo que me contó hizo que me ilusionara la posibilidad de venir", ha explicado el pívot, quien lucirá el número 99 en su camiseta al estar ocupado el 9, su preferido, por Rafael García "Bebe".

Jé, quien ha asegurado estar "físicamente bien" para su estreno en la pista del Inter, ha apuntado que, aunque lleva "poco tiempo de entrenamiento" con sus compañeros, espera "ayudar bastante a conseguir el triunfo ya en ese partido ante un equipo muy bueno".