El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha afirmado que el triunfo cosechado en Roma (0-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es "un resultado muy bueno", mostrándose satisfecho por el juego desplegado y la actitud de todos sus jugadores, afirmando que han luchado "hasta el final".

"Estamos todos contentos por el partido realizado, era un partido complicado, pero ya lo sabíamos. Hemos luchado hasta el final y hemos conseguido un resultado muy bueno", aseguró al transcurso del encuentro, en el que costó abrir el marcador, en declaraciones a beIN Sports.

"Es normal que cueste la primera parte porque el rival también te mete presión. Ellos estuvieron bien también, pero es lo normal de un partido de 'Champions', es complicado", declaró 'Zizou', después de cosechar un resultado favorable con el que afrontar el partido de vuelta en su estreno como entrenador del Madrid en la 'Champions'.

El encargado de anotar el primer tanto en la eliminatoria fue de nuevo Cristiano Ronaldo, que le dedicó el gol y que trata de recuperar su mejor versión a las órdenes del entrenador francoargelino. "Estoy contento con el gol suyo, pero sobre todo porque da la victoria al equipo, que es lo importante", afirmó sobre la dedicatoria.

"Ha sido un buen partido de Cristiano, pero lo ha sido de todos, también de los que no jugaron. Han sido muy importantes para el equipo, todos animando siempre a todos los jugadores", señaló el técnico, haciendo un guiño también a los futbolistas que no saltaron al campo.

Zidane, que denominó el de este miércoles como "día especial", manifestó su inconformismo respecto a las aspiraciones madridistas y el fútbol desplegado. "Esto es nuevo para mí, pero voy a seguir trabajando e intentar mejorar siempre", concluyó.