El UCAM Murcia ha ganado al CAI Zaragoza en la prórroga en un partido duro, donde se ha mostrado duro en el tramo final, donde ha sabido resolver un partido que se ha complicado mucho por su inconsistente defensa. Los 33 puntos de Scott Wood y la seguridad en los tiros libres de Cabezas y Lischuchk han dando la décima victoria a los hombres de Katsikaris.

El equipo murciano ha llegado a ser un ciclón en el primer cuarto. Con un quinteto poco habitual de inicio, con Wood, Radovic y Lischuchk además de Campazzo y Rojas, ha puesto una velocidad más que su rival. Con el base argentino ganándole el duelo particular a Tomás Bellas y Wood anotando cuatro triples en poco más de cuatro minutos, han llegado las primeras ventajas claras (14-4). El conjunto maño ha logrado frenar el vendaval con una defensa en zona, pero los locales han encontrado buenas soluciones en ataque, llegándose al final del primer cuarto con una renta de 14 puntos (30-16) tras alcanzar una máxima de 16 gracias a una serie de 6 de 8 en triples y las 7 asistencias de Campazzo.

El CAI Zaragoza se ha adueñado del ritmo del encuentro en el segundo cuarto. Con Campazzo en el banquillo, el visitante Henry se ha convertido en el amo y Jelovac ha rematado superando una y otra vez a un Antelo desconcertado. Los locales solo han anotado 2 puntos en los primeros cuatro minutos y el conjunto maño ha empezado a meter miedo (32-29, min. 4). La inspiración de Wood ha dado un soplo al UCAM (41-34), que ha encajado un parcial de 4-12 para irse al descanso por debajo del marcador (45-46).

Los problemas han crecido tras el descanso cuando Campazzo ha cometido la cuarta falta personal a los dos minutos de juego. Fotis Katsikaris ha decidido entonces dar el timón del equipo a un Alberto Martín que ha respondido. El joven base ha mantenido el tipo y la igualdad predominado en el marcador, con constantes empates y sin ningún equipo capaz de abrir brecha. De hecho, se ha llegado al final del tercer cuarto con igualada en el tanteo (67-67).

El último cuarto ha estado marcado por dos equipos defendiendo al límite, sin dar ninguna concesión. En esa situación, el más fuerte mentalmente sería el ganador. Pero ambos equipos han mantenido la consistencia, aunque por un momento ha parecido llevarse el partido el CAI Zaragoza cuando a 16 segundos para el final se ha situado con 84-87. Y después de cometer una falta a dos segundos del final Bellas y de fallar un tiro libre con anterioridad Jelovac, Kelati ha anotado los dos tiros desde los cinco metros que han llevado el choque a la prórroga (88-88).

En el tiempo añadido el UCAM ha estado más fresco frente a un CAI ya agotado, al límite de sus posibilidades. Wood ha enseñado el camino y Cabezas ha hecho un boquete difícil de tapar ya para el rival (98-91). Pero en el afán que ha tenido el UCAM de complicarse el partido, aún le ha dado vida en dos ocasiones al rival, que se ha situado a tres puntos a 30 segundos del final (105-102).