El Real Murcia no quita el pie del acelerador y vuelve a vencer tras sus dos últimos empates. El equipo grana ha sido un auténtico vendaval y ha apabullado al San Roque de Lepe gracias a los goles de Carlos Álvarez, por partida doble, Azkorra y Germán Sáenz. El tanto visitante fue de Iván, que maquilló el marcador con una gran vaselina tras un fallo garrafal de Fernando en su salida.

El equipo entrenado por José Manuel Aira no dio opción a los visitantes y ha dispuesto de infinidad de ocasiones de todos los gustos y colores. En líneas generales, salvo por ese fallo de Fernando en el tanto de Iván, todo el equipo ha respondido con las expectativas, realizando un partido a nivel excelso que ha permitido a los granas marcharse 4-1 al descanso y marcar todos sus goles en la primera media hora del partido.

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma tónica, pero con algo menos de intensidad por parte de ambos conjuntos. No obstante, los cambios y en especial la salida del abaranense Arturo provocaron que el Real Murcia dispusiera de más ocasiones, aunque el marcador no volvería a moverse.

De esta forma, el equipo murcianista prosigue líder, con 54 puntos, y mantiene o amplía su ventaja con sus más inmediatos perseguidores.