El FC Cartagena sigue preparando el duelo de esta domingo ante el Mérida (17.00 horas, Cartagonova) con el objetivo de volver a la senda de la victoria y dejar atrás la mala racha de resultados. Alberto Monteagudo diseñó ayer una intensa sesión en la que trabajaron todos los jugadores, a excepción de los lesionados Mario Sánchez y Carlos Indiano. La buena noticia es la recuperación de Juanlu Hens. El mediapunta se ha recuperado de la contractura muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego poco más de un mes y ayer evidenció que se encuentra apto para regresar al equipo si el técnico lo considera conveniente.

El último partido que jugó el futbolista de Fuente Palmera fue el primero de este año, el disputado ante el San Roque de Lepe el pasado 3 de enero (1-1), perdiéndose los choques frente al Linares, Cádiz, Linense, Sevilla Atlético y Almería B.

Otro que está en condiciones de debutar con el Cartagena es el mediocentro portugués Gladestony Paulino da Silva. El jugador, de 22 años, y que ha llegado al equipo procedente del Estoril de la primera división portuguesa en calidad de cedido, ya entró en la convocatoria de la última jornada, y este domingo podría disponer de sus primeros minutos como albinegro.

Las ausencias para recibir al Mérida serán las de Gonzalo Verdú, que ante el Almería B vio su quinta amarilla de la temporada, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción, y las de los lesionados Mario Sánchez y Carlos Indiano, a los que aún les quedan varias semanas de recuperación para volver con el equipo. r. m.