Álex Yepes y Miguel Sayago "Miguelín", jugadores de ElPozo Murcia, aspiran a conseguir con la selección española el título en el Campeonato de Europa que se celebra en Belgrado, donde ambos también tienen la opción de coronarse como máximo goleador, pues ahora llevan cinco y cuatro goles en un torneo cuya final disputarán mañana frente a Rusia.

Álex se encuentra a un gol del portugués Ricardo Filipe da Silva "Ricardinho", jugador del Movistar Inter y que en este Europeo cayó eliminado con su selección precisamente frente a España en cuartos de final.

El pívot ciezano consiguió un tanto en el encuentro que el combinado dirigido por José Venancio López venció por 5-3 ante Kazajistán en una noche pletórica para los jugadores de ElPozo, pues los cinco goles españoles los lograron integrantes de la plantilla grana. Raúl Campos hizo dos y también Miguelín y Rafael García "Bebe" consiguieron uno cada uno.

También con cinco goles, los mismos que lleva Álex en el campeonato, aparecen el serbio Mladen Kocic y el kazajo Serik Zhamankulov, los dos superados ayer en semifinales.

Con cuatro tantos figuran seis jugadores, entre ellos el mallorquín Miguelín y el también español Mario Rivillos. Junto a los dos aparecen los rusos Eder Lima, Rómulo Alves y Sergei Abramov y el húngaro Zoltan Droth.