El UCAM CB Murcia volverá a ser protagonista de un partido televisado en abierto a nivel nacional un año después. La Liga Endesa anunció ayer que el choque de la vigésimo sexta jornada del campeonato entre el conjunto de Fotis Katsikaris y el Real Madrid será emitido a través de Teledeporte, el canal temático de Televisión Española.

El partido, como el de cada temporada ante el conjunto madridista, es uno de los más esperados por la afición del UCAM y tendrá lugar el domingo 3 de abril a las seis de la tarde en el Palacio de los Deportes, pabellón en el que el equipo murciano se está mostrando bastante fiable. No en vano, el cuadro dirigido por Fotis Katsikaris ha encadenado cuatro triunfos seguidos ante su público, muy a diferencia de lo que viene sucediendo en los partidos lejos de casa.

La emisión del duelo para toda España llegará más de un año después de la última retransmisión en abierto para el UCAM, que se ofreció el 22 de marzo de 2015 precisamente con motivo de la visita del Madrid al Palacio en un choque que ganaron los murcianos por 86-79.

El club de la capital del Segura ya ha puesto las entradas a la venta a través de su web (ucammurcia.com) y los precios tendrán un descuento durante todo el mes de febrero. La localidad más barata en estos momentos para un adulto es de 32 euros.