La falta de viento obligó a anular la segunda jornada de la 'XV Regata Carnaval de Águilas-III Trofeo Estrella de Levante'. A pesar de que los casi 60 barcos inscritos en la Regata pudieron tomar la salida con una ligera brisa del sur, poco después de que la mayoría de la flota pasara la baliza de barlovento, el viento cayó por completo, obligando al comité de regatas a anular la prueba, con lo cual, las dos únicas embarcaciones que llegaron dentro de tiempo, fueron 'Maverta' del Puerto Deportivo de Portmán y 'Dieselrec' del Real Club de Regatas de Cartagena. Las dos se proclamaron respectivamente campeón y subcampeón del III Trofeo Estrella de Levante.

Completando la faceta deportiva se premió a las tripulaciones mejor disfrazadas. En esta edición y tras la votación de los medios que siguen la Regata los trofeos se repartieron en varias categorías. La más carnavalera fue para los Ferroviarios de la embarcación 'Agüica'; la más elegante, los Popeyes de la embarcación 'Altair'; y la más divertida, Feria de Abril de la embarcación 'Alure P'.

El III Trofeo Estrella de Levante se cerró con una fiesta en el Puerto Deportivo de Águilas, en la que se han repartido trofeos y regalos a los participantes. La Regata gana participantes y atractivo en cada edición gracias a la colaboración de numerosas entidades como son Estrella de Levante, el ayuntamiento de Águilas, El Puerto Deportivo Juan Montiel, El Club de Regatas de Cartagena y otras numerosas personas y organizaciones sin las cuales no sería posible esta competición.