El FC Cartagena no ha pasado del empate sin goles ante el Almería B, el colista del grupo cuarto de Segunda B y se acerca al borde del abismo, ya que son tan solo tres los puntos que le separan del descenso directo a Tercera División. El nuevo preparador alineaba un equipo en el que Menudo volvía al once inicial. Con Sergio García, Cristo Martín, Hevia y el propio Menudo el equipo recuperaba tono ofensivo, aunque por desgracia sigue sin ver portería. En los últimos cuatro encuentros tan sólo ha conseguido hacer diana en una oportunidad. Además, el bloque albinegro suma ocho jornadas sin ganar, lo que supone haber desperdiciado 20 de los 24 últimos puntos en disputa.

Los de Monteagudo no han ofrecido una imagen muy diferente con el nuevo técnico en el banquillo. El bloque albinegro fue de nuevo un conjunto poco atrevido y sin chispa. Gozó de pocas ocasiones de gol y dejó que el colista le tutease y tuviera oportunidades serias para haberse llevado el triunfo, sobre todo con los dos remates de Montero, un exalbinegro ahora en las filas del filial almeriense.

La novedad ha sido la vuelta de Quique Rivero, quien jugaba sus primeros minutos desde la jornada decimocuarta. Este resultado no alimenta ni mucho menos las esperanzas de mejor y además supone poner en serios aprietos la clasificación del equipo.