José Manuel Aira dio a conocer la lista de 16 jugadores convocados para jugar en Melilla sin muchas sorpresas. El entrenador grana citó a los mismos futbolistas que la pasada jornada viajaron al campo del Betis B con la única novedad de Sergi Guilló en lugar de Javi López.

El centrocampista ilicitano regresa a una convocatoria aunque en principio empezará el duelo en el banquillo. En esta ocasión, Aira ha preferido apostar por un medio de contención y dejar en Murcia por decisión a un Javi Lópéz que no aprovechó los pocos minutos de los que dispuso en el último partido. El malagueño sigue mostrándose muy irregular y no termina de convencer al técnico murcianista con su juego, a pesar de que ya ha dispuesto de muchas oportunidades a lo largo de la temporada.

El que también se quedó en la capital del Segura por decisión técnica fue Fran Moreno, ya recuperado de la lesión que sufrió hace tres meses. Aira destacó su mejoría en los últimos días, aunque insinuó que todavía le falta un poco para recuperar el nivel de sus compañeros. « Fran irá teniendo sus minutos para recuperar su papel y su rol en función de lo que necesitemos cada semana. Ahora mismo lleva una semana y media sin perderse ninguna sesión, y su capacidad de esfuerzo va creciendo, y lo ideal es que siga en esa línea y que cuando creamos conveniente entre a formar parte del equipo otra vez, que participe en partidos y que sea uno más», indicó el técnico grana.

La convocatoria del Murcia, por tanto, para jugar en Melilla es la siguiente: Fernando y Simón (porteros), José Ruiz, Jordi Hostench, Tomás Ruso, Eneko Satrustegui, Armando, Sergi Guilló, Germán, Sergio García, Chavero, Isi, Arturo, Rafa de Vicente, Azkorra y Carlos Álvarez.