Alberto Monteagudo estuvo ayer rodeado por todo el cuerpo técnico, incluido el jefe de scouting, Javier Madrid, y el delegado, Simón Ruiz, en su primer entrenamiento al frente del Cartagena, apenas cuatro horas después de su presentación oficial. En la sesión del estadio Cartagonova ya se ejercitó con el resto de sus compañeros el brasileño Gladestony, última incorporación del conjunto albinegro en el mercado invernal.

El cántabro Quique Rivero también trabajó con normalidad. Al igual que los demás, dio una vueltas al terreno de juego, fue uno más en los rondos y estuvo en contacto con el balón. Quien sí se entrenó al margen fue Juanlu Hens, con molestias musculares. El extremo del Cartagena cumplió con el de ayer un mes fuera de los terrenos de juego. No se viste de corto desde el encuentro en Lepe, ante el San Roque (1-1).

Carlos Indiano, otra de las ausencias por una rotura fibrilar, sí se vistió de corto y escuchó una pequeña charla del entrenador en el centro del campo. Después charló uno minutos con el cuerpo técnico y Alejandro García, el fisio, y se retiró hasta el banquillo, donde observó la sesión acompañado por el delegado de campo, Francisco Egea.

A Monteagudo se le vio contemplativo, siempre atento a sus jugadores y en todo momento con un balón debajo de su brazo. Sí levantaba la voz cuando veía algo que le gustaba. El preparador físico, Manuel Segovia, también se encargó de arengar a los futbolistas e indicar los ejercicios.