Ya se encuentra en Jumilla el nuevo fichaje de Bodegas Carchelo Fútbol Sala, el extremeño José Manuel Castro, conocido como 'Malaka', que ha llegado al equipo jumillano en este mercado de invierno. Se trata de un ala pívot, de 25 años de edad, que esta temporada ha venido jugando en el Buhersa de la Segunda B Grupo IV, en cuyo equipo ha marcado 29 goles esta temporada.

El presidente Lorenzo Abellán Martínez afirmaba en la presentación de jugador que «nuestro entrenador (Juan Francisco Gea) es un descubridor de grandes talentos y lo hemos fichado hasta el 30 de junio con el objetivo de lograr la permanencia». «Esperemos sea una ayuda importante para el equipo», puntualizó el responsable jumillano.

José Manuel Castro, 'Malaka', se define como un goleador, ya que domina el balón con las dos piernas y llega al club jumillano donde espera demostrar sus condiciones y así afianzarse en la Primera División. El jugador ha agradecido la confianza que está depositando en él, Juan Francisco Gea, entrenador del conjunto jumillano.