El FC Cartagena ya ha elegido sustituto para Víctor Fernández. Se trata de Alberto Monteagudo, quien en los últimos años ha dirigido, entre otros equipos, a Lucena, Cultural Leonesa, Badajoz, Cádiz y La Roda. Según ha anunciado el club, su compromiso es hasta final de temporada y sustituye en el cargo a Víctor Fernández.

Alberto Monteagudo dirigirá por primera vez a sus nuevos jugadores esta tarde a las cinco, en una sesión de entrenamiento que se celebrará en el estadio Cartagonova.

Esta mañana ha sido presentado en el estadio Cartagonova en un acto en el que ha estado acompañado por el propietario del club, Paco Belmonte, y el presidente, Deseado Flores.

El manchego ha manifestado que el Cartagena "tiene equipo para hacer buenas cosas, suficiente materia prima, compacto y con desborde, a la vez de poder dominar cada partido". Además, le va a decir a sus futbolistas que "hay que afrontar cada partido como si fuera el último", y ha hecho un llamamiento a la afición, porque "necesitamos a los seguidores y estoy seguro que van a responder".

Asimismo, sobre las posiblidades del equipo de iniciar la escalada hacia los puestos altos de la clasificación, Monteagudo ha dico que "en el fútbol es tontería mirar más allá del domingo, lo demás no interesa y eso nos llevará donde tenga que llevarnos".

Tamibién ha adelantado cómo quiere que juegue el Cartagena: "Mi idea de juego es mucha movilidad por dentro, laterales con recorrido, presionar al rival bastante, que sea un equipo valiente y para mí es vital robar el balón lo antes posible".

Sobre el partido del domingo en el campo de colista, el Almería B, ha manifestado que "empezar con el último clasificado no sé, no te puedes fiar de nadie. Es importante saber cómo ganar al rival. Me gusta el campo porque es grande y con espacios".