El Real Murcia cerró ayer con el Córdoba la cesión de Eddy Silvestre, que jugará hasta el final de la presente campaña en el club cordobés. La noticia, avanzada ayer en las páginas LA OPINIÓN, se confirmó a primera hora de la mañana y poco después el jugador fue presentado en las oficinas de su nuevo club. La operación vuelve a ser más que beneficiosa para el Real Murcia que con el préstamo del almeriense consigue de nuevo un 'pellizco' de 100.000 euros. Además, en el contrato se incluye una opción de compra.

Eddy, después de varias semanas de negociaciones con varios clubes, entre ellos el Alavés, con el que rompió el acuerdo cuando ya estaba hecho, intentará conseguir en el Córdoba, tercer clasificado en Segunda, los minutos que no ha tenido en el Eibar en Primera.

«Cuando me llamó el Emilio (Vega, el director deportivo) no lo dudé mucho la verdad. Lo pensé con la familia y creo que tomé una buena decisión. Hay una gran afición y creo que se pueden hacer cosas bonitas este mismo año», manifestó el futbolista en su presentación.