La derrota del domingo ante el Sevilla Atlético ha sido la puntilla que ha puesto a Víctor Fernández de patitas en la calle. El preparador ha sido destituido como técnico del FC Cartagena, después de 23 jornadas y un bagaje pésimo. El conjunto albinegro se encuentra en la decimotercera posición en la tabla clasificatoria, con tan sólo tres puntos de ventaja del puesto de promoción de permanencia y cinco del descenso directo.

Los dirigentes cartageneristas no han podido soportar más el bagaje de un equipo que no encontraba el modelo que ha querido imprimir su entrenador desde el arranque de la temporada y tras siete jornadas consecutivas sin ganar un partido, el preparador y antes jugador albinegro ha puesto fin a su trayectoria en el banquillo.

Con la salida de Víctor Fernández y la de Chuchi Macón el club ha decidido emprender la búsqueda de su recambio y el que gana enteros para estar al frente del equipo mañana miércoles -en el regreso del equipo a los entrenamientos- es Eloy Jiménez, del que se viene hablando desde hace algunas semanas. Jiménez, expreparador del UCAM, ha estado en las últimas semanas en el palco del Cartagonova. En el choque frente al Cádiz estuvo acompañado de su segundo entrenador y tomó buena nota de aquella dolorosa derrota ante el equipo gaditano por 0-1.