El Real Murcia ha logrado un triunfo de oro en el campo del Villanovense (0-2). Los murcianistas se han sobrepuesto a las bajas con un fútbol práctico y efectivo que le ha dado tres puntos que le permiten seguir líder destacado del grupo IV de Segunda División B.

Los granas se han adelantado a los 14 minutos de juego al aprovechar una asistencia de Germán el defensa José Ruiz. Durante toda la primera parte ha llevado el peso del encuentro el conjunto murcianista, que ha tenido varias oportunidades de aumentar el marcador.

En la segunda parte, los murcianistas han pasado apuros, pero los han superado gracias a varias intervenciones del meta Fernando y a la consistencia del equipo.

Fernando ha partado un penalti a los 24 minutos por unas manos de José Ruiz dentro del área. Y seis después, Germán se han internado en el área y ha batido al meta del Villanovense.

En el tramo final, de nuevo Fernando ha sido protagonista en dos intervenciones que han sellado un triunfo muy valioso para el Real Murcia.