El Real Murcia se atasca en casa y solo consigue empatar ante un correoso Marbella, que empata ante los granas gracias a su fantástico sistema defensivo, que le permitió resguardarse y jugar a la contra para, finalmente, arañar un punto en su visita a Nueva Condomina.

El Murcia fue de menos a más a lo largo del partido, con una primera parte habitual en el conjunto grana muy espesa y sin ocasiones. El

Marbella dispuso de un par de buenos acercamientos propuestos por Sergio Narváez, el mejor del conjunto andaluz.

En la segunda parte, José Manuel Aira, técnico grana, introdujo cambios, y la entrada de Isi y Arturo provocaron una buena revulsión

en el juego de los murcianistas. Isi, que en la recta final del partido sería expulsado por agredir a un futbolista del Marbella, dispuso de las mejores ocasiones para el Real Murcia.

El extremo ciezano fue un puñal, y junto con Chavero, desbordaron continuamente

por banda derecha, pero sin encontrar el premio del gol. No obstante, el portero grana Fernando se convirtió en el héroe y salvador, ya que efectuó tres paradas vitales para los intereses del Real Murcia, especialmente con la efectuada en el minuto 90, cuando atajó en el segundo palo un testarazo de Ocaña, que se encontraba solo para marcar.

El Real Murcia continúa líder, con cuatro puntos más que el segundo clasificado, que es el Sevilla Atlético.