Segunda B: ClasificaciónSegunda B: | Calendario

El Real Murcia suma un nuevo triunfo, quinto consecutivo, tras vencer al Jaén por 2-0 en un choque en el que los de Aira, muy serios y bien plantados sobre el verde de la Nueva Condomina, se impusieron con relativa comodidad al cuadro jienense con dos tantos de Germán, uno en cada tiempo, lo que permite a los granasmantener su condición de líder del grupo IV.

La victoria frente a los andaluces significa el quinto triunfo consecutivo y conforma a los murcianistas como el equipo más en forma del Grupo IV, además, los tres puntos tienen un premio extra, y es que por segunda semana se duerme en los más alto de la clasificación, donde los sueños suelen ser mucho más dulces.

Dentro del vestuario del Real Murcia la plantilla se siente más que fuerte después de haber superado una situación complicada en las primeras tres jornadas y de haber conquistado dos triunfos de caché tanto en el Ramón de Carranza frente al Cádiz como en La Condomina contra el hasta ese momento líder del grupo, el UCAM. En este último partido incluso los futbolistas sintieron formar parte del sentir de los aficionados en el regreso al que fue estadio grana durante más de 80 años. Las cinco victorias consecutivas suponen la mejor racha de la temporada

Por su parte, el Real Jaén llegaba a Nueva Condomina con una trayectoria irregular -6 victorias, 2 empates y 6 derrotas-, aunque los de Arconada habían sido capaces de saldar con triunfos sus dos últimos desplazamientos.